miércoles, 27 de febrero de 2019

Samarh muños Flores

Anécdotas

Hace años tuve un problema en la escuela.
Estaba con mi grupo de amigos en clase de Educación física, pero la verdad no estábamos poniendo atención, estábamos platicando y diciendo que no entraríamos a la siguiente clase que era taller.
En el momento que ya nos íbamos a salir del salón no nos dimos cuanta que el profesor nos había escuchando que no íbamos a entrar a su clase.
Mis amigos y yo nos fuimos hacia la cafetería, al poco tiempo vimos que la profesora de trabajo social iba hacia nosotros..., nos llevó a su cubículo y al entrar nos dimos cuenta que ya habían mandado a llamar a nuestros papás, por no querer entrar a la clase de taller nos suspendieron por 3 días.
Lo tomamos de aprendizaje y de ahora en adelante ya nunca nos volvimos a salar a ningún clase por que sabíamos que nos traería malas cosas.
SAMARH MUÑOZ FLORES 1.-A

4 comentarios:

  1. Hola Sam, me gustó mucho tu anécdota, si tiene una buena estructura, me parece que si sigues las reglas gramaticales, solo un consejo en esta parte "traería malas cosas" me parece que seria mejor "traería consecuencias" es solo un consejo Sam, gracias y felicidades.
    Atte: Elischeva

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Sam, con todo respeto observé que tienes una falta de ortografía en la parte de "salar a ningún clase" pienso que querías decir "saltar a ninguna clase" solo se arregla ese detalle, hay que tener más cuidado en esos detalles es un consejo, sinceramente me gusto mucho tu anécdota, felicidades.
    Atentamente: Aranxa.

    ResponderBorrar