Renata Madai Ochoa Blanco.
El semestre pasado, en el bachillerato se nos abrió la invitación de entrar al grupo de danza moderna, así que decidí inscribirme, ya que personalmente me gusta bailar mucho y en la secundaria de igual manera había tomado el taller de danza moderna, al lado de mis compañeros inscritos en el taller, pasamos por unas pruebas para demostrar nuestras habilidades y así poder ser seleccionado. Terminando las pruebas supe que fui calificada, así que nos informaron que seriamos las que representaran a nuestro bachillerato en un concurso.
Desde entonces comenzaron los ensayos, al principio fue difícil aprender las coreografías y ejecutar los pasos, pero sobre todo creo que lo que mas nos costo como grupo fue la coordinación, nos desanimábamos en ocasiones, debido a que los bailes no salían como queríamos, sin embargo, otras veces íbamos con toda la actitud y avanzábamos mucho, a veces nos burlábamos de otras compañeras, pero al igual nos apoyábamos. Algo importante era el vestuario, así que compramos la ropa necesaria.
Paso el tiempo, y cuando menos lo esperamos llego el día del concurso, la mayoría nos encontrábamos nerviosas, teníamos miedo de no ganar ningún lugar. Llego nuestro turno y el baile no salio como esperábamos, sin embargo nos divertimos. De ahora en adelante confió en mi, pues la seguridad es algo de suma importancia, que te ayuda a lograr tus metas, no ganamos, pero a mi dejo una gran experiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario