lunes, 25 de febrero de 2019

Renata Madai Ochoa Blanco.

Me encontraba en quinto de primaria cuando empece a sentir una atracción física, y sentimental hacia las mujeres, me sentía confundida y me tenia miedo, puesto que no sabia lo que era, en aquel entonces tenia solo conocimiento de la existencia de lesbianas, por ello no sabia lo que era.

   Fue hasta la secundaria cuando conocí a una chica, de la cual me enamore, no solo de su físico, sino que también de su forma se ser, ella me dijo que era bisexual, y desde entonces supe lo que era, aun así, tenia miedo de los prejuicios, pero sobre todo tenia miedo de que mi familia no me aceptara tal y como era.

   Finalmente entre al bachillerato, y me di el valor de decirle a la sociedad sobre mis gustos sexuales, y luego por fin les dije a mis papás, creí que me juzgarían y no me aceptarían, sin embargo fue lo contrario, y recibí el apoyo de su parte, entonces me di cuenta que la familia nunca te abandona.


1 comentario:

  1. Hola Tenía, me gusto lumuc tú anécdota, me gusta esa seguridad que tienes en ti misma y espero que con el paso del tiempo siga siendo igual, aparte está bien estructurada, te felicito.
    Atentamente: Aranxa

    ResponderBorrar